viernes, 21 de diciembre de 2012

Empezando con el esquí.


Después de unas merecidas vacaciones, vuelvo a la actividad, y con ello al blog aunque desde que volví de Huesca, entre descansar, ver a los amigos y un poco de desintoxicación de montaña, solo he salido un par de días.

Tanto por ganas como por formación profesional, llevábamos todo el otoño buscando la mejor forma de empezar a esquiar y aprender, y en el puente lo vimos claro y barato, con destino San Isidro, así que nos embarcamos en un viaje organizado. Cosa que no va mucho con nuestro estilo, pero al final esquiamos, que era de lo que se trataba, y además lo pasamos bien.

Ya el segundo día nos atrevimos con un par de pistas azules, si bien a algunos se nos da peor que a otros y en los tramos empinados pasábamos más tiempo en el suelo que sobre las tablas, pero por algo se empieza, ¡¡¡y las sensaciones fueron más que buenas!!!


No hay fotos de ello, pero la semana pasada inauguramos la temporada de hielo, aunque con las subidas de temperaturas de estos días, parece que va a pasar tiempo hasta que volvamos a catarlo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario