martes, 15 de noviembre de 2011

[...] y se fue el frío...

Tal como vino se fue... El sábado ya no quedaba prácticamente nada de la nieve que había habido en Béjar el fin de semana anterior, así que volvió a tocar visita a la escuela de moda invernal.

Empezamos calentando en las vías fáciles del corralito de la derecha, los quintos y el 6a, y luego nos trasladamos a la derecha del todo.

Jose, Sonia y yo nos enfrascamos en Niebla (6c/6c+) y creo que los tres nos comimos los mocos... aunque yo por lo menos pude ver de que va el resto de la vía.

En el "crux" de Niebla


Yo terminando "Niebla"

Mientras, Alberto y Miguel empezaban con "Con talento" y "Sin talento", sendos (creo) 7a. Alberto se llevó a vista "Sin talento". Y creo que al final encadenaron los dos las dos. 

Jose probando Niebla, y Alberto encadenando a vista "Sin talento"

Y por fin yo me metí en mi proyecto del día "La resurrección del A0" 6b, a la cual el primer pegue fue con mieditis, lo que no me dejó llevármela a "vistiflash", porque al siguiente intento la encadené sin ningun problema.

Miguel y yo, ambos encadenando "La resurrección del A0" y "Con talento", respectivamente.

Luego me fui con Mario (que tuvo su gran día de primero, encadenando casi un 6a) a la vía que hay a la izquierda de la canal que sube a lo alto del risco, una vía muy larga que no recuerdo su nombre, que será un 5c o así... donde acabamos con la luz del Sol.

Mario.



El día anterior (sábado), Marian y yo hicimos otra visita al sector del molino de Candelario, donde estuvimos escalando un poco en la unica vía que creemos que se puede hacer, trasteando, y ¡Marian aprendió a rapelar con autoseguro!

Ya con el gustillo cogido, en el segundo rápel.

1 comentario:

  1. Con ese segundo pegue creo que te has quitado el mal de la mieditis ;D

    Ya nos comentarás el sector de Candelario, que no lo conozco.
    Un saludo!

    ResponderEliminar