Este fin de semana nos hemos movido un poco más lejos, con motivo de la actividad organizada de hacer espeleobarranquismo en la cueva de Valporquero (León).
Algunos partieron para Vegacervera (campamento base del fin de semana xD) el viernes, aunque fue el sabado cuando fuimos llegando por goteo la mayoría.
Lamentablemente, a los que llegamos el sábado, la señora lluvia solo nos dejó hacer un par de vías en Valverdín-Pedrosa y pasamos media tarde acovachados en una mini cueva y la otra media de cañitas en Vegacervera, donde también pasamos la noche.
La nube, al final, nos pilló...Pero lo grande del fin de semana, y la razón por la que adábamos por allí, llegó el domingo, desde el momento en el que entramos en la empresa Guheko, hasta que salimos...
No hay palabras para describir la actividad...todo genial (aunque un poco de frío... jajaja), simplemente recomendarla a todo el mundo que tenga la oportunidad de probarla.
| Todos los que bajamos a la cueva. |
Por la tarde esperábamos aprovechar un ratillo para ir al sector deportivo de las Hoces de Vegacervera, pero nuevamente se puso a cascar agua así que nos volvimos a casita poco despues de comer.
Gracias a Ariel y Oriol (Guheko) y a todos los presentes este fin de semana por su acogida a este novatillo.
Al lío en Valverdín-Pedrosa
a pesar de la lluvia lo pasamos bien, fue un finde como tu fondo de blog! todos hemos sido novatos, hay que devolver ese favor de enseñar lo que se pueda!
ResponderEliminarun saludito
sonia