martes, 10 de agosto de 2010

Ola de calor y de escalada.


Tras el parón que le he dado a esto por vacaciones (a las cuales dedicaré una entrada propia), lo recupero con las salidas del día 27 a El Guijo y el día 28 a Solana.

El 27 en el Guijo. Aunque habíamos quedado con Ariel y compañía, al final solo Chuchi y yo fuimos para allá, en una escapada exprés. En apenas 4 horas fuimos, le dimos caña a toda la placa que está a la izquierda de la San Sika y sus milagros (la cual Chuchi encadenó también), y volvimos. Una buena sesión de entrenamiento en roca.





Y al día siguiente a Solana, con Mario y Jose Luis. La ola de calor allí no era tanta y tuvimos el día perfecto. Íbamos sin croquis así que tiramos de vías conocidas, aunque sin saber nombre ni grado, calentando primero en el sector Laguna:


Para luego pasar a El Arrozal, con la Toma, toma, guarra 5c (aunque el último paso me costó dos pegues, los otros lo hicieron sin problemas) y despues la Como tu quieras 5c.

Escalamos poco, si, pero el cafre en la laguna (que si baños, que si saltos...), hicimos un rato.

Sigue en pie la idea de hacer una escapada de un par de noches a Solana ahora que todavia hace "calorcito", si lee esto algún interesado, que se pronuncie! Por ahora somos Chuchi, Mario, Jose Luis (si cae en fin de semana) y servidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario