viernes, 22 de abril de 2011

El Guijo, Diedro Gloria Fuertes.


 Continuando hacia atrás en el tiempo, y concluyendo con las actualizaciones pendientes... La semana anterior a la de las dos últimas actualizaciones estuvimos en el Guijo, y tuvimos la suerte de que nos acompañara Santi.

Empezamos con las placas de Casa la Espe, introduciendo como novedad un quinto que hay a la izquierda al que le falta la segunda chapa... ¡vaya aleje!

Santi templando en ese quinto tan raro.


Después, mientras Chuchi y Rodri se quedaron en las vías de grado de dicho sector, Santi nos llevó a Fer y a mi al Diedro Gloria Fuertes, vía que yo tenía muchas ganas de hacer desde que Javi me habló de ella. ¡Que pasada! La dejo pendiente de repetir con cacharros, a ver si alternandolos con las chapas, me da con los que tengo...

 Chuchi probando variantes del 7c+

Rodri metido en el 6c/7a

Diedro Gloria Fuertes, ¡por fin!

Luego nos entretuvimos un poco con las placas de al lado del diedro y casi nos pilla la noche de camino a los coches, donde nos encontramos con Javi, Alberto y ¿David o Andrés?... Toda la tarde en la misma escuela y tuvieron la suerte de que les dejaramos tranquilos jajaja.


Santi dando lecciones sobre adherencia...

... que algunos no acabamos de pillar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario