viernes, 24 de septiembre de 2010

Hoya Moros 2010

El circo glaciar de Hoya Moros




...y tuvo lugar mi primera concentración en Hoya Moros, el pasado finde del 4 y 5 de Septiembre.

Fuimos para allá el Sábado por la mañana en la furgo de Edu, Jose, Mario, Alberto y yo y nada más llegar arriba nos pusimos al lío con Joel, Iván y Pablo, yendo de aquí a allá.

Poco a poco nos fuimos juntando con los que estaban por allí o los que iban llegando. Unos abrían bloques nuevos...(ese Joel!) y otros le dábamos pegues y pegues a El talón de JR (que al final Mario y Jose encadenaron tras dos días de sufridos pegues!!)

Cuando se hizo de noche y ya no se veían ni las presas más magneseadas (una pena, la verdad, aquel rato se hizo un ambiente genial, cuando se nos unieron todos los que habían estado dándole a la clásica en La Proa) nos fuimos a cenar, trasnochar y dormir al Corral de la Pacheca.

Al día siguiente tuve la suerte de poder subir a un hermanito con Javi y Víctor a hacer clásica, hicimos la vía de El Diedro, la cual fue para mi, sin duda, la experiencia del fin de semana.
En el segundo largo.

Y cuando bajamos de las alturas, a seguir dándole a los bloques hasta que empezó a ser hora de bajarse a los coches.

No conocía el sitio y me dejó maravillado, por no hablar, como siempre, de la gente! Gracias a todos y en especial a Javi y a Víctor por dejarme acompañarles! 

Mis compañeros de ascensión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario