Comenzamos con una vía sugerida por Chuchi, de la que no se ni sector, ni nombre ni grado (Chuchi dijo que andaría por el VI, y está justo al otro lado del Matadero, por el acceso al rápel).
Todos la probamos y solo dos llegamos hasta arriba y encadenamos, Chuchi, por supuesto, y yo, aunque me hizo falta un segundo pegue para encadenarla. Esta vía fue el estreno en roca para Mario, que era el primer día que salía.
Ya que estabamos, subimos a lo alto del risco para hacer el rápel hasta el matadero, que a mi me hacía ilusión y ya de paso refrescaba como montarlo. Además nos pareció buena manera de que vieran el Matadero por primera vez Fer y Mario.
En el Matadero, Chuchi le echó un tiento a la Viejas Glorias y Mario y Fer sufrieron las penurias de las primeras veces en placa con El libre es miedo.
Apurando las últimas luces del Sol, nos fuimos a casa la Espe a que Fer y Mario disfrutaran un poco, ya que la placa no les dejó buen sabor de boca.
Y vaya si lo hicieron, con que cara de felicidad se bajaron los dos del top de Pánico a una muerte ridícula.
A ver si cuaja lo que hablamos todos los días que quedamos de hacer una escapada de un par de días a Solana. Si alguien que lea esto se quiere apuntar, que deje un comentario y bienvenido sea!
No hay comentarios:
Publicar un comentario